wrapper

Últimas Noticias

La Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero publicó este lunes la actualización del precio de la gasolina súper que rige desde el 1 de junio hasta el 30 de junio. El precio del galón de gasolina súper en terminales se mantuvo en $2,01 al igual que en mayo y abril, mientras que en marzo estaba en $2,10. A ese valor hay que aumentarle el porcentaje de ganancia de las gasolineras que podría ubicar el precio en $2,70 aproximadamente. Desde diciembre del 2018, en Ecuador se liberalizó el precio. Está ligado al precio del barril de crudo WTI. Fuente: El Universo.

 

Last modified on 2020-06-02

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.