wrapper

Últimas Noticias

El 31 de mayo el Instituto de la Democracia (IDD) entregará a las organizaciones políticas la guía para elaborar planes de trabajo. Requisito obligatorio para inscribir una candidatura para las elecciones seccionales 2023 en el Consejo Nacional Electoral (CNE) y que posibilita la revocatoria del mandato de una autoridad. El próximo martes 31 de mayo el IDD, institución adscrita al CNE, entregará una guía a las 276 organizaciones políticas inscritas para participar en los comicios. Se trata de un documento de 79 páginas con orientaciones para la elaboración de los planes de trabajo de los candidatos.  Según el artículo 97 del Código de la Democracia, todos los candidatos y candidatas presentarán junto con el formulario de inscripción un plan de trabajo. 

Fuente: El Comercio.

 

Last modified on 2022-05-27

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.