wrapper

Últimas Noticias

Si la sesión de instalación de la nueva Asamblea Nacional, prevista para el 14 de mayo próximo, será presencial o no dependerá de la decisión que tomen los tres asambleístas que este 21 de abril se reunieron y empezaron un proceso de transición con la actual administración legislativa. Hasta el salón de expresidentes de la Asamblea acudieron los legisladores Pierina Correa (UNES), Wilma Andrade (ID) y Salvador Quishpe (PK), quienes representan a las listas nacionales de las tres fuerzas políticas más votadas en el proceso electoral del 7 de febrero. Según el artículo 10 de la Ley Orgánica de la Función Legislativa, la dirección de la sesión de instalación del nuevo periodo legislativo le corresponderá al asambleísta nacional con la más alta votación; y por los resultados electorales, es la legisladora Pierina Correa (UNES). Fuente: El Universo.

Last modified on 2021-04-22

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.