wrapper

Últimas Noticias

Petroecuador inició el proceso número 19 para la contratación de la póliza de seguros de riesgo petrolero, responsabilidad civil marítima y no marítima de sus bienes e instalaciones, el 15 de septiembre. Los anteriores 18 procesos fallaron, fueron abandonados o declarados desiertos, por lo que la empresa petrolera más importante del país ha tenido que renovar constantemente su póliza con Seguros Sucre. Para esta nueva licitación, el presupuesto referencial es de $ 54,9 millones. El plazo estimado para la ejecución del contrato es de 730 días, contados a partir del 6 de noviembre de 2020, día en que se adjudicará la póliza, considerada como la mayor del país. Fuente: Primicias.

Last modified on 2020-09-17

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.