wrapper

Últimas Noticias

La empresa pública Petroecuador adjudicó este 1 de febrero de 2023 las primeras ventas spot o inmediatas de petróleo de 2023. Estas operaciones generarán ingresos adicionales al Estado por $ 138,5 millones, según la petrolera estatal. Las ventas spot permiten conocer cuándo está dispuesto a pagar el mercado por esta materia prima. Petroecuador efectuó dos concursos públicos internacionales para exportar 1 080 000 barriles de crudo Oriente y 1 080 000 barriles de crudo Napo. Para estas licitaciones, la empresa petrolera invitó a 47 firmas calificadas para el proceso de crudo Oriente y a 46 para el de crudo Napo. Todas están en el Registro de Proveedores de la Gerencia de Comercio Internacional. 

Fuente: El Comercio. 

Last modified on 2023-02-02

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.