wrapper

Últimas Noticias

Para esta nueva adjudicación de fuel oil, Petroecuador invitó a 35 empresas calificadas en el Registro de Proveedores de la Gerencia de Comercio Internacional. De estas, cuatro presentaron ofertas válidas. Tras revisar las propuestas, la petrolera estatal adjudicó la exportación de 2,8 millones de barriles de fuel oil a Petrochina Internacional Co. Ltd., con un descuento de $ 2,98 por barril. Según el comunicado de Petroecuador, con esta exportación el país recibirá ingresos por $ 168,6 millones, dinero que llegará entre noviembre de 2021 y enero de 2022. Precisamente en ese periodo de tiempo se realizarán los 15 cargamentos del embarque de fuel oil adjudicado a la empresa china. Fuente: Primicias

Last modified on 2021-10-25

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.