wrapper

Últimas Noticias

Perú busca atraer con su oferta turística a viajeros ecuatorianos, pero sobre todo a empresarios locales para que inviertan en los diferentes destinos del país del sur. En el 2019, Perú registró más de 4,4 millones de llegadas de turistas internacionales, de los cuales 268.179 fueron provenientes de Ecuador, mostrando un crecimiento del 16 % respecto al año 2018 (293.231), ubicándose como el tercer país emisor de turistas al Perú después de Chile y EEEUU. En el caso ecuatoriano los turistas se dividen de acuerdo con el lugar de ingreso, 80 % por flujo de frontera y 20 % por aeropuerto. En este marco, el 13 y 14 de octubre pasados Perú, a través de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú), mostró su potencial turístico para los segmentos de aventura, cultura y gastronomía. Fuente: El Universo. 

Last modified on 2021-10-21

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.