wrapper

Últimas Noticias

Perú será sede, el próximo 14 de diciembre, de la cumbre presidencial de la Alianza del Pacífico, en Lima, donde el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador entregará a Pedro Castillo la presidencia pro tempore del organismo. Los mandatarios de Chile, Gabriel Boric; y Colombia, Gustavo Petro acudirán a la cita, según confirmó la Cancillería de Perú. La cumbre presidencial debió realizarse el viernes pasado en México, pero quedó postergada luego de la negativa del Congreso peruano de autorizar el viaje de Castillo. El canciller peruano, César Landa, saludó la “deferencia y disposición” de López Obrador, Boric y Petro de celebrar la cumbre en Lima. 

Fuente: Primicias. 

Last modified on 2022-12-02

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.