wrapper

Últimas Noticias

La exministra de Finanzas que anunció en 2008 la moratoria sobre los bonos 2012, a pesar de contar con los recursos de repago, fue escogida por Lenín Moreno para conducir la política económica en reemplazo de Carlos de La Torre que estuvo menos de 10 meses en el cargo.

A continuación un perfil:

 

revistagestion.ec

Ecuatoriano-chilena 

 

Educación:

Realizó sus estudios  secundarios en la institución religiosa La Asunción de Guayaquil, fue alumna de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil, en donde alcanzó la distinción de mejor egresada de la promoción de 1988.

 

Trayectoria:

  • Fue directora del Instituto de Investigaciones Económicas de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil.
  • Catedrática de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil, así como profesora invitada en la universidad del Pacífico y Politécnica del Litoral. 
  • Fue ministra de Finanzas en 2008 en el gobierno de Rafael Correa.

 

 

Last modified on 2018-03-07

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.