wrapper

Últimas Noticias

El asambleísta Darwin Pereira de Pachakutik (PK), acompañado de su bancada, presentó este miércoles 13 de octubre del 2021 una solicitud de inicio de juicio político en contra de la titular de la Superintendencia de Bancos (SB), Ruth Arregui. Pereira explicó que existen ocho causales de incumplimiento de funciones por parte de la superintendenta. Dijo que una de ellas es que la entidad no controló las renegociaciones de las entidades financieras con sus clientes en la época más dura de la pandemia del covid 19. “La Superintendencia de Bancos poco o nada ha hecho para controlar a los bancos, a fin de evitar que los clientes sean víctimas de fraudes por canales digitales, lo que ha originado más de 280 000 denuncias”, sustentó. Fuente: El Comercio. 

Last modified on 2021-10-14

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.