wrapper

Últimas Noticias

Los operadores de los puertos de Ecuador buscan contactos con el Gobierno para conocer los detalles del decreto presidencial que dispone que toda la carga que salga del país deberá ser sometida a la revisión mediante escáneres. La disposición, dijo la Secretaría de Comunicación, es “una acción complementaria al Plan Nacional de Seguridad, que contempla las medidas anunciadas” por el Presidente Guillermo Laso, quien declaró un estado de excepción de 60 días tras el incremento de la delincuencia. “Aún hay muchas aristas sueltas”, dice Sergio Murillo, presidente de la Asociación de Terminales Portuarios Privados del Ecuador (Asotep), que agrupa a seis terminales: Naportec, Fertisa, QC, StoreOcean, TPI y Terminal Portuario de Guayaquil. Fuente: Primicias. 

Last modified on 2021-10-21

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.