wrapper

Últimas Noticias

El proceso de validación de los titulares de las empresas públicas continúa. Ocho de los 13 gerentes de las empresas públicas fueron evaluados, según la Empresa Coordinadora de Empresas Públicas (EMCO). En las reuniones, que mantuvieron el 1 de febrero de 2023, abordaron la puesta en disponibilidad de los cargos de sus gerentes generales. Los directorios resolvieron confirmar en sus cargos a Hugo Aguiar, titular de Petroecuador y Julio Vásquez, en Creamos Infraestructura. Lo mismo ocurrió con Byron Machuca, seguirá al frente de Astinave y Ralph Suástegui, de la  CNT. “Los funcionarios deberán seguir ejerciendo sus funciones con absoluta responsabilidad y bajo la evaluación permanente de los directorios, siendo posible efectuar cambios en cualquier momento en función de las necesidades de cada entidad”, informó EMCO.  

Fuente: El Comercio. 

Last modified on 2023-02-03

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.