wrapper

Últimas Noticias

El asambleísta Bruno Segovia (indep.) presentó, este 12 de mayo de 2022, una denuncia en contra de la presidenta de la Asamblea, Guadalupe Llori, que podría terminar en su destitución. El legislador la acusa de gestionar cargos públicos en su provincia, Orellana. Segovia dijo que la Presidenta le había asegurado hace varios meses que ella “puso hasta el último teniente político” de la provincia. Tras una investigación, Segovia dijo que halló 23 cargos en los que Llori habría tenido influencia en el nombramiento. Segovia aseguró que hizo varios requerimientos de información que evidencian este posible caso de tráfico de influencias. “Ha puesto gobernador, intendentes, comisarios, tenientes políticos, directores distritales, de lo que conocemos y tenemos información”, dijo. 

Fuente: Primicias.

 

Last modified on 2022-05-13

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.