wrapper

Últimas Noticias

Ecuador tendría acceso a un financiamiento de aproximadamente $2.000 millones del Fondo Monetario Internacional (FMI) una vez que el directorio ejecutivo del organismo complete la revisión del programa económico. Así lo indicó un comunicado de prensa del FMI, al referirse a que personal técnico del organismo y autoridades ecuatorianas llegaron a un acuerdo a nivel técnico sobre la primera revisión del programa SAF de 27 meses. Según la entidad internacional, entre el 28 de octubre al 20 de noviembre, hubo reuniones virtuales para discutir el progreso de las reformas y los planes de política de las autoridades en respuesta al impacto del COVID-19 y del precio del petróleo. Fuente: El Universo.

Last modified on 2020-11-24

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.