wrapper

Últimas Noticias

El sector petrolero ecuatoriano ha sido sacudido por la noticia de que una compañía canadiense relativamente nueva y desconocida quiere comprar los activos de la petrolera española Repsol en el país. Se trata de New Stratus Energy, que se halla a la espera de que el Ministerio de Energía autorice la adquisición de los activos de Repsol en Ecuador. No son pocas las voces que dicen que la canadiense no tiene el capital y la espalda financiera para encarar los costos de operación de los bloques, entre otras críticas. José Francisco Arata, presidente y director ejecutivo de la compañía New Stratus Energy, dijo que pediría líneas de crédito a bancos de inversión para financiar la compra y operación de los activos de Repsol en Ecuador. Fuente: Primicias.

 

Last modified on 2020-10-29

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.