wrapper

Últimas Noticias

Entre enero y abril de 2020, las operaciones en el mercado de valores ecuatoriano representaron $ 4.170 millones, es decir 5,12% más que en el mismo período del año anterior. En todo 2019 el monto total negociado fue de $ 11.798 millones, 58% más en comparación con 2018, según información de la Superintendencia de Compañías. En medio de la incertidumbre, los valores más apetecibles para los inversionistas son los de renta fija, especialmente los de corto plazo, es decir de menos de un año. Esto responde a que en este momento “las empresas necesitan financiamiento de capital de trabajo para seguir funcionando con la estructura que tienen. Y para eso sirve el papel comercial y las facturas comerciales negociables”, dice a Primicias, Fernando Simó, presidente de la Asociación de Casas de Valores (Asocaval). Fuente: Primicias.

Last modified on 2020-06-01

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.