wrapper

Últimas Noticias

El expresidente Rafael Correa y el presidente de la Conaie, Leonidas Iza, respondieron a las acusaciones hechas por el presidente Guillermo Lasso durante una entrevista televisiva, quien los acusó de conspirar en su contra. “Esta conspiración comienza con Correa, continúa con Nebot y le sigue Iza, que son los tres interesados en dar un golpe institucional a la democracia”, denunció el presidente Lasso públicamente. Los primeros en responder fueron sus exaliados electorales, el Partido Social Cristiano (PSC). Después lo hizo Correa desde su cuenta de Twitter y le pidió que por el bien del país asuma sus responsabilidades, al referirse a la investigación periodística conocida como ‘Pandora Papers’. Por la noche el líder socialcristiano, Jaime Nebot, también emitió una declaración pública en sus redes sociales. “Su posición no es digna de un jefe de Estado”. Fuente: Primicias.

Last modified on 2021-10-15

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.