wrapper

Últimas Noticias

El presidente de la República, Lenín Moreno, informó este domingo, a través de su cuenta de Twitter, que envió una carta al presidente chino, Xi Jinping, para encontrar solución a la restricción que ese país impuso a las importaciones de camarón provenientes de tres empresas ecuatorianas. China suspendió el viernes 10 de julio las importaciones de camarones blancos congelados de Industrial Pesquera Santa Priscila, Empacreci y Edpacif, después de que la Administración General de Aduanas de ese país hallara restos de material genético de COVID-19 en los exteriores de las cajas que transportaban el camarón y en las paredes del contenedor. Sin embargo, la autoridad china también estableció que el crustáceo y su empaque interior no tenían restos de ese material. Fuente: El Universo

Last modified on 2020-07-13

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.