wrapper

Últimas Noticias

Apenas horas después de que la Asamblea aceptara la renuncia de Otto Sonnenholzner a la Vicepresidencia el 10 de julio de 2020, el oficio con la terna de nombres de los postulantes para su reemplazo ingresó al Legislativo. El primer nombre de la lista no causó sorpresa. Era un secreto a voces que la ministra de Gobierno, María Paula Romo, sería parte. El segundo nombre no era esperado pero resultó obvio: el secretario del gabinete, Juan Sebastián Roldán. Ambos, parte de la conocida ‘mesa chica’ y del movimiento Ruptura 25. Los dos primeros perfiles hacen que los legisladores de la oposición sientan que el presidente Lenín Moreno no tiene la voluntad de cambio, ni de refrescar al Ejecutivo, y que quiere seguir gobernando con su círculo íntimo. Fuente: Primicias

Last modified on 2020-07-13

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.