wrapper

Últimas Noticias

La agencia de calificadora Moody's aseguró que no hay evidencia que Ecuador ha incurrido en incumplimiento (default). Además, señala que el Gobierno ha indicado que su intención es resolver el pago del laudo al igual que cumplir con sus compromisos de deuda de mercado. El pasado 1 de agosto de 2022, una autoridad judicial de Luxemburgo ordenó a los bancos de ese país que congelen los activos de Ecuador en sus cuentas, como resultado de una disputa sobre un acuerdo de 391 millones de dólares que la petrolera anglo-francesa Perenco dice que sigue sin pagar. Una de las dudas que no ha confirmado el Ministerio de Economía y es si finalmente el Gobierno pudo hacer frente a los pagos de cupones (intereses) a los tenedores de bonos. 

Fuente: Expreso.

 

Last modified on 2022-08-05

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.