wrapper

Últimas Noticias

Hacer un pago del agua potable por una aplicación o realizar una transferencia bancaria por la web son actividades muy comunes hoy en día, gracias al avance de la tecnología y a la facilidad que representa. Entre el 2010 y el 2020, el monto total realizado por transacciones electrónicas se ha incrementado alrededor de cuatro veces, según información del Banco Central del Ecuador (BCE). Incluso, estas transacciones representan más de lo que genera el Producto Interno Bruto (PIB) en un año. Según el BCE, desde el 2015 los montos canalizados por transacciones digitales han presentado un crecimiento continuo en los medios de pagos electrónicos (pagos y cobros interbancarios, tarjetas de crédito y débito). Fuente: El Comercio.

 

Last modified on 2021-10-15

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.