wrapper

Últimas Noticias

Hasta el 15 de diciembre se necesita la aprobación de la ley anticorrupción para que el Fondo Monetario Internacional (FMI) desembolse $ 2 000 millones. La Comisión de Justicia de la Asamblea tenía previsto tratar ayer (23 de noviembre del 2020) el proyecto. El ministro Mauricio Pozo explica que es vital que el primer debate del texto se dé esta semana. “Ya tenemos el resultado de la revisión de las cifras de septiembre. Las metas se cumplieron con holgura. Solo falta la aprobación de la ley anticorrupción. El informe para primer debate estaría listo hoy (ayer) y esta semana esperamos el primer debate. La actuación del Ejecutivo para promulgar la ley es un tema aparte, lo que interesa es que el texto se apruebe en la Asamblea, que es donde no tenemos el control”. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2020-11-24

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.