wrapper

Últimas Noticias

El Gobierno ecuatoriano desembolsó el 2 de febrero de 2023 los primeros créditos de los 20 millones de dólares que destinará para el sector turístico. El jefe de Estado, Guillermo Lasso, entregó los primeros créditos "Reactiva Turismo", una solución económica para que los micro y pequeños empresarios del sector potencien sus negocios. El nuevo producto lo implementaron el Ministerio de Turismo y BanEcuador y va desde 5.001 dólares hasta los 20.000 dólares, con una tasa de interés del 5 %, hasta 10 años plazo y con un año de gracia. Para aplicar, el solicitante debe contar con el registro de turismo y que las ventas en el último año hayan sido superiores a 20.000 dólares y menores a 100.000 dólares. Además, los solicitantes deben presentar la cédula de ciudadanía y papeleta de votación en las ventanillas de BanEcuador. 

Fuente: Expreso. 

Last modified on 2023-02-03

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.