wrapper

Últimas Noticias

El anuncio de una línea de crédito de $ 1.500 millones para microempresas y compañías pequeñas y medianas cayó como un bálsamo en medio de la crisis generada por la emergencia sanitaria de COVID-19, que frenó de golpe el comercio en el país. La semana pasada, el Banco del Pacífico anunció los requisitos para acceder a los préstamos estatales, que traían consigo características positivas, como una tasa de interés del 5 % y un plazo de gracia de seis meses. Y aunque en los primeros días la institución recibió 5.587 solicitudes, no todos los emprendedores ven con buenos ojos los requisitos. “Entre los requisitos está un buen funcionamiento del negocio antes de la emergencia. No se toma en cuenta que a muchos las protestas de octubre ya nos había afectado”, reflexionó John Cortez, propietario de un local de bicicletas. Fuente: Expreso.

Last modified on 2020-06-02

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.