wrapper

Últimas Noticias

El motín en cuatro cárceles de Ecuador se convirtió en uno de los hechos más violentos de los últimos años. 79 personas fallecieron. El Gobierno, por intermedio del director de la SNAI, reconoció que no ha podido aplicar el plan que desarrolló para intentar mejorar el sistema de rehabilitación social. Y el tema también generó la reacción de los dos candidatos que, según el Consejo Nacional Electoral (CNE), disputarán la segunda vuelta para elegir al nuevo presidente de la República. Andrés Arauz, de la Unión por la Esperanza, y Guillermo Lasso, de la alianza Creo – PSC, se pronunciaron en sus redes sociales. El candidato del correísmo aseguró que “no tenemos temor de asumir el liderazgo y el control en materia de seguridad”. Fuente: Primicias.

Last modified on 2021-02-25

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.