wrapper

Últimas Noticias

El presidente Guillermo Lasso notificó este 21 de octubre de 2021 a la Asamblea que no asistirá, por segunda ocasión, a la convocatoria de la Comisión de Garantías Constitucionales. Esa mesa legislativa investiga los ‘Pandora Papers’. La Comisión volvió a citar al presidente Guillermo Lasso, después de que él no asistiera al primer llamado, el miércoles 20 de octubre. En la carta, el Mandatario señala que “ratifica respetuosamente los términos” de su comunicación del 20 de octubre, “sin que sea necesario abundar en nuevos argumentos”. La comparecencia de Lasso fue agendada para el 22 de octubre de 2021, a las 10:00. Según el oficio enviado a la Presidencia, la invitación es para que “proporcione información con relación a la investigación denomina (sic) ‘Pandora Papers’, y su presunta vinculación con el caso”. Fuente: Primicias. 

Last modified on 2021-10-22

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.