wrapper

Últimas Noticias

El precio de la gasolina extra queda establecido en $ 2,50, mientras que el precio del diésel queda establecido en $ 1,90.

El presidente de la República, Guillermo Lasso, anunció la suspensión del sistema de bandas para calcular el precio de los combustibles y el congelamiento de las tarifas vigentes. “Hemos escuchado a los ciudadanos y también a los actores políticos”.

“La economía está encendiendo sus motores”, aseguró el Presidente, pero necesitamos estabilidad y para lograrlo necesitamos trabajar en dos frentes: seguridad y recuperación económica.

Los nuevos precios de la gasolina Extra, Ecopaís quedan establecidos en $ 2,50, mientras que el precio del diésel queda establecido en $ 1,90. Para lograrlo necesitamos que los ecuator El presidente de la República, Guillermo Lasso, cumple una agenda en Guayaquil, donde participó en un conversatorio con Fuerzas Armadas y mantuvo una reunión sobre seguridad en la Gobernación del Guayas.

El presidente Guillermo Lasso cumple una agenda en Guayaquil, donde asistió a un conversatorio con las Fuerzas Armadas y mantuvo una reunión con autoridades locales en la Gobernación del Guayas.

La Secretaría General de Comunicación informó que el mandatario realizará un importante anuncio sobre la situación actual del país, luego de una semana de reuniones con organizaciones sociales y con representantes de Pachakutik, quienes piden el congelamiento del precio de los combustibles. Fuente: Primicias.
 

Last modified on 2021-10-22

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.