wrapper

Últimas Noticias

El presidente Ejecutivo de la Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador (Aeade), Genaro Baldeón, considera que el panorama económico actual es favorable para el sector. La eliminación del cupo de importación de autos livianos desde enero, el acuerdo con la Unión Europea, el restablecimiento del IVA al 12% y el levantamiento de las salvaguardias son aspectos que dinamizan el mercado actualmente. Para este año el gremio espera que se vendan más de 90.000 unidades a nivel nacional. “Se evidencia un proceso de recuperación en relación a 2016 (cuando se vendieron 63.000 unidades), pero todavía no estamos a niveles de 2011 (140.000 unidades)”, dijo Baldeón. Fuente: El Telégrafo.

Last modified on 2017-09-20

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.