wrapper

Últimas Noticias

Las exportaciones de flores ecuatorianas llegarán a los $ 1.000 millones por primera vez en 2022. Pese a los problemas que ha tenido que afrontar el sector en este año, como la guerra en Ucrania o el paro de junio del movimiento indígena, los productores esperan llegar a esa meta al cierre de este año, así lo aseguró Guillermo Bustamante, presidente del directorio de la Asociación Nacional de Productores y Exportadores de Flores del Ecuador (Expoflores). Las declaraciones las hizo en el marco de la inauguración de Expo Flor Ecuador 2022, que inició este 5 de octubre de 2022 en el Centro de Convenciones Metropolitano de Quito.Con esa cifra, las flores entran al ‘club’ de los productos no petroleros y no mineros que han sobrepasado la barrera de los $ 1.000 millones: camarón, banano y plátano, y enlatados de pescado. 

Fuente: Expreso. 

Last modified on 2022-10-06

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.