wrapper

Últimas Noticias

Dos oficios envió la exsuperintendenta de Compañías, Suad Manssur Villagrán, a quien se desempeñaba como superintendente de Bancos, Christian Cruz, quien tiene a cargo el control del Instituto de Seguridad Social de la Policía (Isspol). El primero fue enviado el 5 de octubre de 2017 y el segundo el 15 de noviembre del mismo año. El primero es muy claro desde su párrafo inicial: Se ha efectuado un control total a la compañía Consultora Southern Cross Capital Market (Accmarkets S.A.) -vinculada por propiedad a una casa de valores- quien estaría haciendo actividades propias de entidades reguladas por la Ley de Mercado de Valores, al margen de la ley”. Fuente: Expreso.

 

Last modified on 2020-10-23

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.