wrapper

Últimas Noticias

En términos económicos la pandemia de Covid-19 no solo impactará en las condiciones laborales actuales, sino que pasará factura a las capacidades de las próximas generaciones de trabajadores en Ecuador y el mundo. A esa conclusión llega el Banco Mundial en su último informe sobre el índice de capital humano. Este consiste en el conocimiento, habilidades y salud que las personas acumulan en su vida y que tienen impacto en sus futuras habilidades profesionales. En el caso de Ecuador, según el reporte, un niño nacido en el país solo podrá lograr el 59% de su productividad potencial como futuro trabajador. Lo que podría empeorar por la crisis por la emergencia sanitaria. Fuente: Primicias.

Last modified on 2021-01-22

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.