wrapper

Últimas Noticias

El nivel de morosidad que registran las empresas proveedoras de servicios de telecomunicaciones supera el 50% en Ecuador, informó la Asociación Interamericana de Empresas de Telecomunicaciones (ASIET). El gremio detalló que las consecuencias económicas de la pandemia han derivado en el aumento de la morosidad. Por lo que hoy, se “requieren de medidas de alivio para la industria que acompañen las medidas gubernamentales de diferimiento de pagos y del pago oportuno de las facturas por parte de los ciudadanos que estén en condiciones de hacerlo”. Jorge Cevallos, director ejecutivo de la Asociación de Empresas de Telecomunicaciones (Asetel), señala que el aumento de la morosidad se da por la prohibición del corte en el servicio, que estableció la Ley de Apoyo Humanitario, ya en vigencia. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2020-07-10

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.