wrapper

Últimas Noticias

Las horas de viaje y los tipos de productos que llegan desde Perú analizan los productores y exportadores de banano y plátano de Ecuador, preocupados por el avance de un fatal e incontrolable hongo mutado. Hasta ayer, la Agencia de Regulación y Control Fito y Zoosanitario no se pronunció sobre el plan de contingencia aplicado a nivel nacional luego de que el Servicio Nacional de Sanidad Agraria del Perú (Senasa) reportara hace ya un mes, que no son 0,5 las hectáreas afectadas con la raza 4 de Fusarium oxysporum, sino 71,54. Pero el director de Agrocalidad de Loja, Edi Chamba, dijo a Diario Expreso que aunque Loja no produce banano, tienen un plan de contingencia contra el fusarium y han desarrollado capacitaciones a los agricultores Fuente: Expreso.

Last modified on 2021-09-28

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.