wrapper

Últimas Noticias

Las ‘buenas intenciones’ también pueden ser cuestionadas por incumplimientos legales. Los gastos de la Asociación de Municipalidades del Ecuador (AME) para atender la emergencia sanitaria derivada de la propagación del coronavirus están en la mira de las autoridades de control por no tener una justificación previa. Hay exámenes que muestran que el colectivo de gobiernos locales hizo compras -con fondos públicos- sin tener una necesidad definida. En total, la afectación determinada supera los 249.597,50 dólares. ¿En qué se utilizaron esos recursos? La Contraloría General del Estado asegura que la AME pagó ese valor por 124.285 mascarillas (entre quirúrgicas y JN-95) para distribuir a los 221 municipios del país. Fuente: Expreso.

Last modified on 2020-10-22

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.