wrapper

Últimas Noticias

Hay pendientes estructurales y multas por cobrar. La Empresa Metropolitana Metro de Quito reconoció, en el último informe situacional preparado para el Concejo del Distrito Metropolitano, que la construcción de la Línea 1 del sistema de transporte ha generado multas pese a que el proyecto no se ha entregado todavía. Las sanciones económicas alcanzan los 615.213 dólares. En enero, la empresa metropolitana especificó que no existían multas por retrasos contra la contratista Acciona. ¿Por qué se fijaron las multas? El texto de la empresa pública precisa que en enero de 2018 se cobró 461.409,75 dólares a la constructora por inconformidades mayores con las obras realizadas. Ese valor ya fue debitado de uno de los pagos. Fuente: Expreso.

Last modified on 2021-02-25

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.