wrapper

Últimas Noticias

La Asamblea Nacional cumplió un año en funciones, con una importante deuda en sus propios ofrecimientos. En junio de 2021, los legisladores de todas las bancadas crearon una ambiciosa agenda legislativa 2021-2022 que contenía 86 leyes que debían tramitarse en este primer año. Apenas seis de esos proyectos han logrado su aprobación. En medio de la crisis legislativa que busca remover a Guadalupe Llori de la presidencia del Legislativo, el trabajo del Pleno ha sido muy reducido desde febrero de 2022. La realidad es que la agenda legislativa, llamada “Minga por el Ecuador”, está ampliamente retrasada. Según cifras de la Asamblea, un 67% de los proyectos registra “un avance en su tramitación”. Solo 23 iniciativas tienen informe para primero o segundo debate. 

Fuente: Primicias, 15 de mayo.

 

Last modified on 2022-05-16

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.