wrapper

Últimas Noticias

El segundo debate de la Ley para la defensa de la dolarización, de iniciativa del Ejecutivo, comenzó el miércoles 21 de abril de 2021 en la Asamblea. La iniciativa, de carácter económico urgente, es uno de los compromisos para el desembolso de $ 400 millones del FMI. El debate comenzó pasadas las 16:00, con la lectura del informe. Sin embargo, solo tres asambleístas alcanzaron a participar antes de que la sesión se suspendiera: Franco Romero (BADI), Henry Kronfle (PSC) y Ana Belén Marín (AP). Los tres pertenecen a la Comisión de Régimen Económico, que tramita el proyecto. El segundo vicepresidente de la Asamblea, Patricio Donoso (Creo), suspendió la sesión alrededor de las 18:00 y estableció que su reinstalación será el jueves 22 de abril, a las 14:00. La Asamblea solo tiene hasta el 25 de abril para pronunciarse. Fuente: Primicias.

Last modified on 2021-04-22

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.