wrapper

Últimas Noticias

El juez de garantías penales de Guayas César Hermida aceptó el pedido del Instituto de Seguridad Social de la Policía Nacional (Isspol) y dispuso la inmovilización de $ 265 millones en bonos de deuda interna que permanecen en el Banco Central del Ecuador (BCE), bajo una titularización de Nats Cumco LLc, filial de Citibank. Asimismo, el juez dispuso que el BCE inmovilice otros $ 4,6 millones del Depósito Centralizado de Compensación y Liquidación de Valores (Decevale S.A.), que el Isspol asegura que le pertenecen. Las decisiones se tomaron en la audiencia de revisión de medidas cautelares que habían solicitado algunos procesados por el caso Isspol, que se sigue en Guayaquil, y por el que se allanaron las instalaciones de Decevale en junio pasado. Fuente: El Universo.

Last modified on 2021-07-23

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.