wrapper

Últimas Noticias

El expresidente de Seguros Sucre y exasesor del entonces presidente Rafael Correa, Juan Ribas Domenech, se declaró culpable de lavar dinero proveniente de sobornos de dos compañías reaseguradoras por "más de dos millones de dólares" entre 2013 y 2017. La confesión de Ribas se hizo pública el 16 de septiembre y forma parte de procesos judiciales por lavado de activos que se siguen en Miami desde febrero pasado. Otras dos personas ya se han declarado culpables: el colombiano Felipe Moncaleano Botero, intermediario del reasegurador JLT Re, y el ecuatoriano José Vicente Gómez Avilés, intermediario que participó en el esquema de sobornos. Fuente: El Universo.

Last modified on 2020-09-18

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.