wrapper

Últimas Noticias

La Fiscalía, el Ministerio de Gobierno, las Superintendencias de Compañías y de Bancos aceleran las investigaciones para tratar de recuperar $ 800 millones estafados al Instituto de Seguridad Social de la Policía (Isspol). Por el momento, la Superintendencia de Compañías espera el primer el informe de su delegada, Silvia Lozano Hidalgo, quien fue nombrada interventora del Depósito Centralizado de Compensación y Liquidación de Valores (Decevale). El Decevale es el único depósito de valores del país y era el supuesto custodio de los papeles que respaldaban las inversiones del Isspol. La información sobre las operaciones entre el Isspol e IBcorp no es pública. Pero algunas señales hacen presumir que algo de esta plata, si no toda, podría estar perdida. Fuente: Primicias.

Last modified on 2020-09-24

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.