wrapper

Últimas Noticias

La inversión extranjera alcanzó los $ 951 millones en el primer semestre de 2022 en Ecuador. Esto representó un crecimiento del 218% con relación al mismo período de 2021, según el ministro de Producción, Julio José Prado. “Esto significa $ 652 millones adicionales”, dijo el ministro en un video el fin de semana. Según el ministro, se han recuperado los niveles prepandemia, y es un resultado directo de la política de atracción de inversiones del presidente Guillermo Lasso. Las cifras corresponden a información reportada por la Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros sobre la inversión societaria nacional y extranjera. De acuerdo con el Ministerio, la inversión extranjera en el primer semestre de 2022 es también superior con relación al mismo semestre de los años 2019 en 330,3%, y en 2020, en 128,1%. 

Fuente: Primicias. 

Last modified on 2022-10-04

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.