wrapper

Últimas Noticias

En el primer trimestre de 2021 las importaciones no petroleras de Ecuador experimentaron una subida de 7% por valor, lo que es igual a $ 335 millones más en comparación con el mismo período de 2020, según el Banco Central. El incremento responde a un aumento de la importación de materias primas de 15,91% y a un alza de 7,11% en bienes de consumo, explica un reporte de la Federación Ecuatoriana de Exportadores (Fedexpor). Pero las importaciones de bienes de capital han caído 2,12% o lo que es igual a $ 24 millones entre el primer trimestre de 2021 y enero-marzo de 2020. Los bienes de capital o de producción son equipos, inmuebles e instalaciones, utilizados por la industria de Ecuador. Fuente: Primicias.

Last modified on 2021-05-18

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.