wrapper

Últimas Noticias

El Consejo Directivo del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) aprobó la tarde de ayer, 5 de agosto del 2020, el reglamento para aplicar los beneficios de la Ley de Apoyo Humanitario. El presidente del organismo, Jorge Wated, anticipó que el reglamento permitirá atender las necesidades del ciudadano, pero, también, “se buscó opciones que no afecten los ingreso a los diferentes fondos”. Uno de los beneficios apunta a dar facilidades de pago a quienes tuvieron dificultades durante la pandemia para cumplir a tiempo con los aportes a la seguridad social. Específicamente, la norma establece que la medida va dirigida a los afiliados que tengan una actividad económica, las micro y pequeñas empresas y otras compañías que mantuvieron cerradas sus operaciones durante el estado de excepción. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2020-08-06

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.