wrapper

Últimas Noticias

Siguen siendo las cifras más bajas de la región, pero el 2021 da visos de  ser un año con mayor alivio en el arribo de la Inversión Extranjera Directa (IED). Según cifras publicadas por el Banco Central, estas alcanzaron los $ 364 millones  durante el primer trimestre, un capital que fue alimentado sobre todo por Europa, principalmente con envíos que tuvieron origen de Holanda e Inglaterra. Las cifras llegan a superar en un 34% el capital registrado en el 2020 en igual periodo, año en que ingresaron $ 272 millones. La cifra superior es lo que algunos expertos preveían en un año en que se ha augurado una recuperación económica después de las pérdidas que originaron los efectos de la pandemia. Del dinero ingresado este año, la mayoría ($ 173 millones) se inyectó al sector de transporte, de almacenamiento y comunicación.  Fuente: Expreso.

Last modified on 2021-07-22

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.