wrapper

Últimas Noticias

El presidente Guillermo Lasso y los asambleístas del bloque de Pachakutik encontraron puntos comunes en una reunión que se extendió por más de cinco horas en Carondelet. Al final de la cita, que comenzó la noche del miércoles 20 y se extendió hasta las primeras horas del jueves 21 de octubre, las partes anunciaron que seguirán conversando. “Agradezco a la Ministra y al Gobierno por haber tenido la paciencia de escucharnos, en estas cinco horas de trabajo arduo, las propuestas que hemos hecho en la mesa de diálogo”, añadió. El partido de gobierno, Creo, rompió con el Partido Social Cristiano (PSC) la alianza que lo llevó al poder y logró un pacto con Pachakutik, para designar las autoridades de la Asamblea Nacional, en mayo pasado. Fuente: Primicias. 

 

Last modified on 2021-10-22

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.