wrapper

Últimas Noticias

Tras mostrarse dispuestos a suspender el incremento del precio del pan a $ 0,20, como mínimo, anunciado para el 24 de mayo próximo, la Unión de Panificadores del Ecuador y el Gobierno tuvieron su primer acercamiento el viernes pasado. Elizabeth Campuzano, presidenta de la Unión de Panificadores del Pichincha, indicó que la reunión se realizó por vía telemática con el viceministro de Producción e Industrias, Jackson Torres, a quien le expusieron la problemática del sector que se centra en el incremento de los costos de la materia prima para la elaboración del pan. La dirigente calificó como positiva la reunión con TorresFuente: El Universo.

 

Last modified on 2021-05-18

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.