wrapper

Últimas Noticias

Tras los constantes reclamos de excolaboradores del holding de los Medios Públicos, el gobierno nacional decidió cancelar los salarios adeudados, por un monto que bordea el $ 1'5 millones. En los últimos días, a través de las plataformas de redes sociales reporteros y personal administrativo que fueron desvinculados de la Radio Pública, Ecuador TV, El Telégrafo, y El Tiempo de Cuenca exigieron al presidente Lenin Moreno y al ministro de Telecomunicaciones, Andrés Michelena, que se les cancele los haberes adeudados de junio y julio al ser despedidos. Como respuesta, la Empresa Pública de Medios Públicos informó que se pagó "la totalidad" de los rubros correspondientes a las remuneraciones de junio y julio a 623 trabajadores. Fuente: El Universo.

Last modified on 2020-08-06

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.