wrapper

Últimas Noticias

El viceministro de Comercio Exterior, Daniel Legarda, se encuentra en Estados Unidos para mantener reuniones con autoridades de ese país para allanar el camino que permita suscribir un acuerdo comercial integral. El funcionario viajó acompañado de una delegación de empresarios ecuatorianos. Como parte de la agenda de la visita, la mañana de este 15 de junio del 2021, se desarrolló una reunión con representantes de la Cámara de Comercio de Estados Unidos, en la cual participó de forma telemática el ministro de Producción, Julio José Prado. Felipe Ribadeneira, del Comité Empresarial Ecuatoriano, es parte de la comitiva del sector privado. El directivo dijo que el empresariado impulsa la segunda fase del Acuerdo Comercial con Estados Unidos, un instrumento fundamental para crecer en exportaciones e inversiones para el país. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2021-06-16

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.