wrapper

Últimas Noticias

Ecuador necesita ahorrar y buscar más financiamiento internacional para pagar los atrasos por $ 3.131 millones que se registran en el primer semestre de 2020. De ese total, $ 600 millones corresponden a atrasos por los intereses de deuda externa, cuyo periodo de pago se extenderá con la renegociación de la deuda del país expresada en bonos Global. Restando esa cuenta, quedan atrasos por $ 2.531 millones, entre los que sobresalen $ 303,3 millones en el pago de nómina de los empleados públicos y $ 1.299 millones en atrasos con los gobiernos seccionales, la seguridad social y proveedores, entre otros acreedores, según Finanzas. Los atrasos acumulados se explican, en parte, por la caída de los ingresos. Fuente: Primicias

Last modified on 2020-07-13

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.