wrapper

Últimas Noticias

El gobierno de Lenín Moreno resolvió la mañana del 20 de abril de 2021 un alza del 15% en el precio de los pasajes de transporte de pasajeros intercantonal e interprovincial, para frenar el paro de transportistas que inició la víspera. La medida empezará a aplicarse desde el 1 de mayo de 2021. Los dirigentes de los transportistas señalaron que comunicarán el acuerdo a las cooperativas de transportes, y solicitarán que levanten la protesta. “Este problema como gobierno responsable que somos, no se lo podíamos dejar al gobierno entrante, porque tiene un costo político“, dijo el ministro Gabriel Martínez al revelar el monto del alza de los pasajes. Fuente: Primicias.

Last modified on 2021-04-21

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.